top of page

Reflexión respecto al juego Ponte en mis zapatos

  • 6 jul 2015
  • 1 min de lectura

El juego como excusa, entrelazando simbólos y realidades produce encuentros que muchas veces pensamos que son imposibles. Pensamos que más allá de técnicas o herramientas utilizadas y necesarias cumplimos el objetivo del encuentro. y desarrollo de la segunda fase. Trabajamos en condiciones de tiempos voluntarios y espacios muertos a veces llenos de desesperación pues no podemos perder de vista que los que nos vamos encontrando tenemos grandes retos que superar cada día. Nuestra intención no es ocultar estas situaciones, por supuesto, sino todo lo contrario, Habitando en el parque Clara Eugenia, más allá de sus espacios más espectáuclares y visibles, es decir, su interior, su corazón, su razón de ser,creo que hemos construido una métafora de lo que hubiera sido visitar nuestras casas invisibles, no solo la individual sino las casas comunes. dentro del hábitat; dentro o en un ecosistema que refeleja nuestra realidad ,tanto de lo invisible, como nuestra realidad de lo posible. Este encontrar no ha terminado. Continuamos... ya os vamos avisando esta semana para que nos acompañéis muy pronto en nuestra próxima aparición y espacio a habitar. Gracias a todos.

aquí algunas imágenes, de la reflexión hecha el lunes por la noche en reunión de los integrantes de este equipo al que se le han ído sumando voces, cuerpos, y energias:

IMG_5431.JPG

IMG_5427.JPG

IMG_5439.JPG

IMG_5437.JPG

IMG_5435.JPG

IMG_5433.JPG

IMG_5424.JPG

 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page